lineacentro_02
Auto Red
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Limpieza del Radiador PDF Imprimir E-mail
Escrito por Autored Refaccionarias   

Culiacán, Sinaloa, 23 de abril de 2013 (autored.com.mx).- La alta exigencia derivada del uso y las altísimas temperaturas a las que se ve sometido el radiador de su automóvil, aunado a que en ocasiones las personas utilizan agua en lugar de anticongelante como líquido en el sistema de enfriamiento del coche puede provocar oxidación y sedimentos que dañan muchísimo el motor. Por esta razón es importante realizar una limpieza frecuente del radiador.

Leer más...
 
10 datos curiosos del universo automotriz PDF Imprimir E-mail

Culiacán, Sinaloa a 19 Julio de 2015.- La historia de los automóviles es tremendamente grande, está llena de personajes, héroes, villanos, anécdotas, accidentes, logros, dinero, historias, datos curiosos. Desde la creación del primer auto de combustión interna en 1885 hasta la actualidad el universo de los automóviles ha pasado por muchísimas cosas.

Leer más...
 
¿Qué es mejor para tu auto?; ¿Agua o líquido refrigerante? PDF Imprimir E-mail

Culiacán, Sinaloa a 15 Julio de 2015.- Son muchas las personas que tienen dudas acerca de qué líquido deben ponerle a su vehículo para que logre una refrigeración óptima, y de hecho algunos se preguntan si pueden mezclar agua con líquido refrigerante y cada cuánto deben cambiarlo.

 

Leer más...
 
Consejos para cuidar las llantas de tu auto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Autored Refaccionarias   

Culiacán, Sinaloa, 19 de abril de 2013 (autored.com.mx).- Las condiciones de las calles de nuestras ciudades representan un gran riesgo para las llantas de nuestros autos, las cuales son una pieza fundamental para nuestra seguridad y la de los demás automovilistas y peatones, por esta razón en esta ocasión te presentamos algunso tips útiles para aumentar el tiempo de vida de las llantas de tu vehículo.

Leer más...
 
Extiende el tiempo de la pintura de tu auto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Autored Refaccionarias   

Culiacán, Sinaloa, 03 de Abril de 2013 (autored.com.mx).- Si deseas que la vida útil de tu auto sea más larga, y que su valor de reventa sea más alto, es importante que además de cuidar su motor y componentes mecánicos, pongamos cuidado en el factor estético del mismo, por esta razón te presentamos algunos pequeños consejos para extender el tiempo de vida en la pintura de tu vehículo.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 3 de 55
Trabaja Con Nosotros
boletin
consejosytips
marcaspropias
comunidad
asusordenes