lineacentro_02
Auto Red
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Limpieza del Radiador PDF Imprimir E-mail
Escrito por Autored Refaccionarias   

Culiacán, Sinaloa, 23 de abril de 2013 (autored.com.mx).- La alta exigencia derivada del uso y las altísimas temperaturas a las que se ve sometido el radiador de su automóvil, aunado a que en ocasiones las personas utilizan agua en lugar de anticongelante como líquido en el sistema de enfriamiento del coche puede provocar oxidación y sedimentos que dañan muchísimo el motor. Por esta razón es importante realizar una limpieza frecuente del radiador.

Leer más...
 
¿Se te dañó la banda del tiempo? PDF Imprimir E-mail

Culiacán, Sinaloa a 07 de Mayo de 2015.- El reemplazo periódico de la banda o cadena del tiempo es uno de los procedimientos de mantenimiento preventivo más importantes que un propietario de automóvil debe realizar religiósamente a su vehículo, so pena de tener que pagar dolorosas y muy costosas reparaciones, ya que el correcto funcionamiento de este elemento es vital para el mantenimiento óptimo del motor.

Leer más...
 
Ese horrible momento, cuando tu auto no arranca PDF Imprimir E-mail

Culiacán, Sinaloa a 08 de Abril de 2015.- Sin lugar a dudas, subir a tu coche, insertar la llave y tratar de encenderlo sin éxito, es una de las pesadillas de todo propietario de un automóvil, pues esta revela fallas que deben ser bien diagnosticadas para poder ser resueltas de forma oportuna y eficiente. Por esta razón en esta entrega de AUTOTIPS te presentaremos algunos consejos para que sepas que pieza es la que presenta la descompostura, para que así puedas reemplazarla.

Leer más...
 
Consejos para cuidar las llantas de tu auto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Autored Refaccionarias   

Culiacán, Sinaloa, 19 de abril de 2013 (autored.com.mx).- Las condiciones de las calles de nuestras ciudades representan un gran riesgo para las llantas de nuestros autos, las cuales son una pieza fundamental para nuestra seguridad y la de los demás automovilistas y peatones, por esta razón en esta ocasión te presentamos algunso tips útiles para aumentar el tiempo de vida de las llantas de tu vehículo.

Leer más...
 
Extiende el tiempo de la pintura de tu auto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Autored Refaccionarias   

Culiacán, Sinaloa, 03 de Abril de 2013 (autored.com.mx).- Si deseas que la vida útil de tu auto sea más larga, y que su valor de reventa sea más alto, es importante que además de cuidar su motor y componentes mecánicos, pongamos cuidado en el factor estético del mismo, por esta razón te presentamos algunos pequeños consejos para extender el tiempo de vida en la pintura de tu vehículo.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 3 de 54
Trabaja Con Nosotros
boletin
consejosytips
marcaspropias
comunidad
asusordenes